Condiciones de uso

Responsabilidad

La responsabilidad del Vendedor incluye solo los productos faltantes o dañados que hayan sido dañados antes de ser recibidos por el comprador / cliente o no de acuerdo con la descripción publicada en el sitio, y el comprador / cliente debe inspeccionar los productos tan pronto como se reciban.

Cancelar el pedido

El comprador / cliente puede cancelar el pedido siempre que no abandone el edificio del vendedor y, si se le envía, se aplica la política de devolución.

Política de devoluciones

En el caso de que el Producto esté dañado o no de acuerdo con la descripción publicada en el Sitio, el Cliente tiene el derecho de devolver el pedido en su totalidad o en parte y de recuperar todos sus pagos.

En el caso de un deseo de rebobinar el pedido o partes de él, aunque no existe una razón lógica para la devolución, de manera que el producto se dañe o no de acuerdo con la descripción que se indica en el sitio, el cliente se responsabiliza del costo de devolución y del cargo por la transferencia financiera del importe.

El período permitido para la devolución de los productos es de catorce días a partir de la fecha de compra. No se aceptará ninguna cancelación o devolución de los productos después de la expiración de ese período.

El comprador / cliente debe devolver los productos en buenas condiciones, limpios y dentro de su empaque básico.

El Vendedor reembolsará el valor de los Productos al Comprador / Cliente dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del Producto Devuelto y el Vendedor tendrá derecho a determinar el método de pago apropiado.